No se va Aldo Fasci, a menos que El Bronco lo destituya

Últimas Noticias

Fotos Andrea Jiménez.

Monterrey, NL.-
Luego de terminar la reunión de seguridad con alcaldes, el secretario de Seguridad en el Estado, Aldo Fasci Zuazua, aseguró que no dejará su cargo y por el contrario pidió el apoyo del gobernador Jaime Rodríguez Calderón para limpiar la Dirección Administrativa de dicha Secretaría, así como otras instituciones.

“No fue una renuncia, le pedí apoyo al gobernador y él tiene que evaluar todas las acciones y decidir si continúo o no.

49330468 740026633025423 2241855297947697152 n

“Ordené la destitución de siete servidores públicos de la Dirección General de Administración, el resguardo y aseguramiento de las oficinas, así como de la documentación; también se presentaron denuncias ante la Fiscalía General de la República por posibles actos de corrupción de exfuncionarios de la Administración Penitenciaria”,declaró Fasci Zuazua.

Detalló que en total se trata de 80 personas entre personal administrativo en donde destaca la investigación del director general de Administración de la Secretaría General, seis directores, corrdinadores y personal policial de diferentes dependencias del Estado.

49211134 967579796769125 6490988940642746368 n

“Presentamos denuncias para la investigación de personal que tiene relación con el crimen organizado.

“Vamos a hacer limpia completa, estamos hablando de 80 personas que serán separados de sus cargos e investigados por actos de corrupción y posibles nexos con el crimen organizado”, recalcó.

Aunque no aceptó haber interpuesto su renuncia, dijo que sí Rodríguez Calderón no le da el apoyo necesario para tratar el tema antes señalado, no pasará nada, pero el asunto no se puede dejar así.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -