Cd. de México.-
La mayor ola de frío ártico de la que se tenía registro llegó a Estados Unidos con temperaturas de hasta -50 grados, lo que ha dejado también bellas postales que son un atractivo turístico.
Con la llegada de la ola de frío millones de personas se han visto afectadas pues se cancelaron vuelos, se informó del cierre de negocios y la suspensión de clases.
Sin embargo, la vida local no se ha visto afectada pues muchos de los destinos turísticos aún continúan atrayendo a las personas.
Uno de ellos es Millennium Park, donde se encuentra la escultura Cloud Gate del artista indo-británico Anish Kapoor. Esta escultura es conocida como el “frijol” de Chicago.
Y para los amantes de la naturaleza el lago Michigan es el destino favorito, pues sus brotes congelados causan sensación.
Incluso, la fauna del lago Michigan y del puerto de Wisconsin se dejó fotografiar mientras los rayos del sol se disfrutaban en la costa.
Debido a las bajas temperaturas que superaron las del Everest y de la Antártica, el vapor destaca en cada una de las imágenes que se ven estos días.