Cd. de México.-
Luego del levantón anímico que representó haber vencido al América (1-0) la jornada anterior, el cuadro de Pumas quiere seguir fortaleciéndose en lo futbolístico y esté domingo repite como local, ahora recibirá al conjunto de León.
El partido más importante en la agenda de Pumas fue superado con éxito. Ahora, con más confianza en sí mismos, los jugadores universitarios se sienten más fortalecidos para continuar ascendiendo en la Liga MX, donde por ahora cuentan con 9 unidades y con las ganas de seguir escañando peldaños en la tabla general de la mano de su técnico Bruno Marioni.
Ahora, ante La Fiera, los capitalinos esperan seguir haciendo de CU la fortaleza de la que no se pueda sacar puntos. Pero habrá que ver lo que dicen los Esmeraldas de León, equipo que llega motivado tras haberle pasado por encima a los Diablos Rojos el pasado fin de semana.
Con la confianza hasta las nubes, Pumas y León se enfrentan este domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario como parte de las acciones de la jornada 8 en la Liga MX. El duelo entre estos felinos está pactado para las 12 horas.


