Se cae torre de alta tensión, provoca incendio

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-
Un incendio en las líneas eléctricas de unas torres de alta tensión generó una importante movilización en la avenida Cumbres de San Agustín con Paseo de los Leones.

52715550 2499184156819322 2107465212910108672 n

De acuerdo al reporte se informó al teléfono de emergencia 911 se estaban incendiando las líneas de una torre de alta tensión, por lo que al lugar se aproximan unidades de emergencia.

Ante ello acudieron al lugar elementos de Protección Civil estatal y de Monterrey quienes detectaron que el siniestro se registró cuando una fuga en una cisterna que se encontraba debajo de una torre de alta tensión 115,000 Volts, provocó que se debilitara la torre y cayera en un terreno baldío iniciando un incendio en cableado de energía.

CFE corto la energía para comenzar maniobras, mientras que PC Monterrey enfrió cableado y torres de alta tensión.

No se reportaron personas lesionadas y el servicio de energía eléctrica será restablecido una vez que se controle el incendio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -