Conductor se topo con una osamenta en el viaducto Reynosa, llama al 911 y ninguna corporación acude a la escena del crimen.
Reynosa, Tam.-
Las redes sociales reportaron el macabro hallazgo de una osamenta en le viaducto Reynosa, pero pese a que se dio aviso a las autoridades ninguna corporación, dependencia se presentó en el lugar para realizar la indagatoria.
El horrendo hallazgo fue reportado poco después de las 13:30 horas en la mencionada carretera precisamente a mitad del Viaducto Reynosa-Monterrey.
Pasaron largas horas y ni los elementos de la Policía Estatal, o las Fuerzas Federales se presentaron en la zona para acordonar el área y levantar los huesos humanos.
Y no lo hicieron porque ni las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado se apersonaron en el lugar y pese a que la osamenta estaba reportada desde mediodía.
Incluso la Policía Investigadora que se encarga de mantener las escenas del crimen tampoco atendieron el llamado y la osamenta permaneció ahí hasta ya pasadas las 17:00 horas.
El conductor de un automóvil que se quedó ponchado cerca del lugar donde estaba la osamenta fue quien realizó el hallazgo y dio parte a las autoridades pero estas hicieron caso omiso.
“Se me ponchó la llanta delantera y me salí de la carpeta asfáltica para buscar una piedra o un tronco para calzar el gato hidráulico y fue cuando me percaté de la presencia de la osamenta y de inmediato la reporte al 911”, señaló el conductor.
Mencionó que cambió la llanta y se marchó del lugar, pero de cualquier manera no llegó ninguna autoridad policíaca o de las fuerzas federales, por lo que la identidad del occiso y las causas del deceso son todo un misterio.