Ciudad de México.-
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó este lunes por la tarde que una persona cayó a las vías en
la estación Candelaria, de la Línea 1.
A través de redes sociales, el Metro puntualizó que se realizó el corte de corriente por seis minutos para rescatar al usuario.


