Usuario cae a las vías en Metro Candelaria

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó este lunes por la tarde que una persona cayó a las vías en
la estación Candelaria, de la Línea 1.

A través de redes sociales, el Metro puntualizó que se realizó el corte de corriente por seis minutos para rescatar al usuario.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -