Monterrey, NL.-
En un lapso de unas cuantas horas, dos cocodrilos fueron capturados por elementos de Protección Civil en los municipios de Apodaca y Guadalupe.
Los hechos, que fueron reportados en las redes sociales, se registraron luego de que los elementos de los cuerpos de emergencia fueron llamados por los residentes de los domicilios donde estos reptiles se encontraban merodeando.
El primero de estos incidentes se registró en la colonia Privada de la Concordia del municipio de Apodaca, donde los colonos reportaron la presencia de un cocodrilo de aproximadamente un metro de largo merodeando por el sector.
Finalmente el animal fue ubicado en el interior de una cochera donde fue capturado y entregado a personal de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).
Hora después, en la colonia Residencial Santa Fe de Guadalupe, personal de Protección Civil fue alertado por la presencia de otro cocodrilo, que se encontraba merodeando en el jardín de una casa.
Los elementos lograron capturar el animal y ponerlo en custodia de las autoridades federales.
Se desconoce de dónde están apareciendo tantos cocodrilos en la zona metropolitana de Monterrey.




