La cartita de AMLO

Últimas Noticias

Un “lo sentimos” o un “no estamos orgullosos” como respuesta del gobierno español a la carta del presidente de México, considero hubiera sido suficiente y de paso hubiera evitado la ofensiva polémica que ocasionó el tema de la conquista que acá por el noreste no veo que cause erupciones en la piel.

Pero ya que se desnudaron pasiones y desataron complejos, habrá que escuchar la opinión de los sociólogos, que expliquen por qué hechos de hace 500 años siguen en la mente colectiva no obstante que leer la historia de México no ha sido un hábito de las mayorías sobre todo en los gobernantes.

Recomiendo leer el artículo de Hernán Gómez Bruera publicado el día de hoy en El Universal, en el que describe las diversas reacciones. que provocó este tema, que reitero, amerita la opinión de sociólogos.

Y ya es viernes con clima agradable que ya después de las dos de la tarde invita a desplumar 2 que 3 cuervos adornados con coronas. Doy por descontado que la plática será sobre la cartita de AMLO.

Que tengan un buen inicio de fin de semana todos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -