Toluca, Méx.-
El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, externó su respeto al planteamiento de los equipos contrarios, pero también indicó que hay entrenadores a los que no les gusta que sus equipos jueguen bien, pero que ganen.
Diablos Rojos viene de perder 1-0 en el ocaso del encuentro ante Cruz Azul y se alista para recibir al Puebla el viernes en la cancha del estadio Nemesio Díez.
“Siempre digo que el rival plantea como quiere el partido y nuestra labor es tratar de abrir la defensa contraria. Soy muy respetuoso de ese aspecto”, dijo el estratega sudamericano en conferencia de prensa.
En su análisis, agregó, “todos los técnicos trabajan para que su equipo mejore y pueda sacar ventaja, nosotros lo hacemos de una manera, tratar de ir siempre al frente, al ataque y eso también es respetable”.
Luego lanzó el puyazo al decir que “hay entrenadores a los que no les gusta que su equipo juegue bien, pero que gane”.
De su labor al mando de los Diablos Rojos, enfatizó que “nosotros tenemos la idea de tratar de tener un buen funcionamiento colectivo y el objetivo principal siempre es ganar. El equipo que viene aquí, si se encierra, nosotros tenemos que trabajar para tratar de abrir su defensiva con mucha movilidad”.
Discussion about this post