Indigente se desploma frente a presidencia; tiene tres días sin comer

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

Un indigente quien se reportó tiene tres días sin probar alimento, se desvaneció en las instalaciones de la presidencia municipal de esta frontera provocando una movilización de los cuerpos de auxilio.

Alrededor de las 10:30 horas se solicitó el apoyo de la Cruz Roja pues se reportó que el joven se había desvanecido frente a la entrada de la Oficina del Predial y estaba comenzando a sufrir convulsiones.

presi

Se informó que este joven es invidente y transita entre la presidencia municipal y el Bar Mission ofreciendo paletas de dulce a cambio de una moneda, pues ésta es su forma de subsistir.

Sin embargo personas que se encuentran en la zona aseguraron que el invidente les dijo que tenía tres días sin comer.

cru

Cuando llegaron los paramédicos confirmaron la debilidad del invidente quien también registraba un severo caso de deshidratación.

El joven, cuyo nombre no pudo ser proporcionado pues nadie en la zona lo sabe, fue enviado al Hospital General para su atención.

Cabe señalar que aunque en la presidencia municipal hay elementos de Protección Civil, éstos no pudieron atender al lesionado pues, dijeron, no tienen unidades disponibles para el traslado.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -