Ciudad Victoria, Tam.-
El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, anunció que el próximo lunes denunciará ante la Fepade al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, por delitos electorales.
De gira por la entidad, indicó que van a impedir el fraude electoral en contra de Morena y como parte de la denuncia señaló que la autoridad estatal está violando la ley con un programa pirata para influir en el voto.
“Los tamaulipecos están hartos del gobernador sátrapa y corrupto que desafortunadamente tiene de cabeza a Tamaulipas”.
Finalmente destacó que el gobernador y sus funcionarios deben tomar en cuenta que ahora el fraude electoral se paga con cárcel sin derecho a fianza.
Estoy en Tamaulipas apoyando a nuestros candidatos de #Morena al Congreso del Estado.#Morena va a ganar 2 a 1, gracias a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y porque los tamaulipecos están hartos del Gobernador sátrapa y corrupto que tiene de cabeza a Tamaulipas. pic.twitter.com/DnxLmfCYBb
— Alejandro Rojas Díaz Durán (@arddmx) 26 de abril de 2019


