Narices de Vaca

Últimas Noticias

Alejandro Rojas Díaz Durán es el suplente del senador Ricardo Monreal, y ayer vino a Reynosa en calidad de militante morenista a denunciar la intromisión de funcionarios estatales en el proceso que actualmente se desarrolla en Tamaulipas.

Aseguró tener pruebas aunque no las mostró, pero que el lunes presentará una denuncia ante la Fiscalía Especial para Delitos Electorales -la federal, porque a la estatal no le tiene confianza-, y a ver si la suscriben los candidatos morenistas que inicialmente son los afectados.

Y es que no es que uno sea mal pensado, pero no pasa inadvertida la silente actitud de los candidatos morenistas con lo cual tácitamente dan a entender que Tamaulipas está en orden, por ende, se han limitado a desarrollar labores proselitistas pero sin ponerle el cascabel al gato como ayer lo hizo Alejandro Rojas, y, supongo que a partir de hoy modificarán la estrategia aunque falta ver si el comité ejecutivo nacional no se los impide.

Por lo que, de todo lo anterior se puede concluir que es evidente la rebelión en el MORENA que se aprestaba a participar en las elecciones para diputado local en forma comedida, pero Alejandro Rojas, que no tiene cargo en el comité ejecutivo del precitado partido vino a dar golpes sobre la mesa denunciando intromisiones del gobierno estatal, aunque tengo mis dudas que los 22 candidatos le vayan hacer segunda.

Y mientras el diario vivir transcurre a veces entre cosas buenas y otras con malas llegamos sin sentir al inicio del fín de semana, así que, pásenla bien todos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -