Telmex aumenta 4% salario de empleados

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Telmex dio a conocer que dará un aumento de 4% directo al salario a los trabajadores de la empresa.

En un comunicado, Teléfonos de México indicó que la acción fue resultado de la revisión salarial 2019-2020 con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana.

“Empresa y Sindicato expresaron su reconocimiento mutuo por la disposición al diálogo y la negociación, que se traduce en estos acuerdos de beneficio recíproco como ha sucedido desde hace más de 25 años”, indicó.

Agregó que además se alcanzaron acuerdos en materia de trabajo, productividad y capacitación.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -