Ambulancia atropella a motociclista y se da a la fuga

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Cámaras de seguridad captaron el momento en que una ambulancia embiste a dos personas que viajan en un motocicleta.

Versiones señalan que el hecho ocurrió en la calle Dinamarca, colonia Juárez, sin embargo, está información no ha sido corroborada.

En el video se observa que la unidad sigue su trayectoria mientras que los motociclistas quedan en el pavimento.

Hasta el mediodía de este jueves, se desconoce el estado de salud de las víctimas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -