Intensifican en Madero trabajos de bacheo

Últimas Noticias

Cd. Madero, Tam.-
Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos y Obras Públicas de Ciudad Madero, intensificaron labores de bacheo y conservación de vialidades, para contar con calles y avenidas en buen estado por las que se pueda transitar de forma segura, evitando daños a los vehículos y previniendo percances viales.

En este sentido, el director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, mencionó que las lluvias deterioran la superficie de rodamiento y por ello se redoblan labores de bacheo, y de limpieza iniciando dichas acciones en la calle Sarabia, boulevard López Mateos, Fraccionamiento 17 de Enero, avenida Álvaro Obregón y Tamaulipas.
MADERO 2

Asimismo, comentó que se realizaron conjuntamente con el bacheo otros trabajos de sellado de grietas en pavimento y de riego de sello de asfalto con gravilla, que se extenderá a otras avenidas, así como el pintado de líneas peatonales.

Finalmente el funcionario municipal, dio a conocer que se está efectuando limpieza con el retiro de maleza, para que no se tenga basura que pueda impedir el libre tránsito del agua de lluvia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -