Cd. de México.-
A escondidas de la prensa y de los aficionados, la Selección Mexicana partió a Estados Unidos, para disputar la Copa Oro 2019.
Con 24 elementos (Hirving Lozano y Miguel Layún, bajas confirmadas), el combinado nacional abordó un vuelo charter, en el aeropuerto capitalino, para dirigirse a Atlanta, donde seguirán su preparación contra Venezuela, el 5 de junio; un día después el “Tata” Martino hará el corte oficial de la lista de convocados.
Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Vela y Héctor Herrera son otros de los que no acudirán a este torneo internacional.


