Puebla, Pue.-
Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, se declaró ganador “por más del 50% de la votación”.
En conferencia dijo que este triunfo es el reconocimiento de la voluntad ciudadana por la Cuarta Transformación.
“Viene la Cuarta Transformación en Puebla”, exclamó.
Lo acompañan Carlos Puente del Partido Verde y Gerardo Fernández Noroña del PT.
Aseguró que su gobierno tendrá un rostro social.


