Miguel Barbosa se declara ganador en Puebla

Últimas Noticias

Puebla, Pue.-
Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, se declaró ganador “por más del 50% de la votación”.

En conferencia dijo que este triunfo es el reconocimiento de la voluntad ciudadana por la Cuarta Transformación.

“Viene la Cuarta Transformación en Puebla”, exclamó.

Lo acompañan Carlos Puente del Partido Verde y Gerardo Fernández Noroña del PT.

Aseguró que su gobierno tendrá un rostro social.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -