México, D.F. / Oct. 9
Aunque no es nuevo que los personajes de la farándula sean blanco de la delincuencia, los recientes robos a Raquel Bigorra, Montserrat Olivier y Arath de la Torre son muestra de una nueva ola de atracos contra conductores, cantantes y actores en México.
En julio pasado, la cantante Eugenia León fue víctima de un asalto en su casa. León fue encerrada en una habitación junto a su hijo y una empleada doméstica mientras tres sujetos se llevaban joyas, dinero y un vehículo de la intérprete, con un valor mayor a los 400 mil pesos.
Días después se supo que la casa del conductor y luchador Latin Lover fue robada, pues del inmueble ubicado en La Silla, Monterrey se llevaron dinero en efectivo, 30 centenarios, joyas y dos computadoras portátiles. Los ladrones aprovecharon que Latin Lover estaba fuera de la ciudad trabajando, y su familia se encontraba de vacaciones en Los Angeles.
En agosto pasado la casa de la cantante Belinda también fue asaltada. Además de objetos personales de la joven y una caja fuerte, los ladrones se llevaron dos automóviles de lujo del domicilio de Belinda ubicado en el Pedregal.
Pero si lo anterior no hubiera sido suficiente, hace unos días el actor Arath de la Torre sufrió la pérdida de su camioneta en un asalto. Aunque en un principio se dijo que él había estado presente en el atraco, después su hermano explicó que sólo iba el chofer manejando el vehículo, del que fue despojado en una zona al sur de la Ciudad.
Aunque no fue en México, la conductora Montserrat Oliver también sufrió los efectos de la delincuencia, pues el pasado viernes se supo que su casa en Texas fue saqueada, por lo que la también modelo tendrá que viajar a esa ciudad estadounidense para rendir su declaración.
Finalmente, la conductora cubana Raquel Bigorra se suma a la lista de recientes famosos víctimas de la delincuencia, pues dos sujetos la despojaron de su reloj mientras ella se encontraba en su camioneta y platicaba con el portero de un edificio.
¿Seguirá la ola de atracos contra famosos?
Discussion about this post