Reynosa, Tamps./Oct. 9
Basura que se alojó en un pozo de visita “taponeó” un tramo de la red sanitaria en la colonia Jarachina Sur, ocasionó un brote de aguas residuales y fugas en los registros de varios domicilios, fue con el equipo Vactor 5 que la COMAPA realizó labores de sondeo al drenaje sanitario.
Uno de los objetivos del alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, es que la ciudad cuente con eficientes servicios de agua y drenaje, así lo dio a conocer Esiquio Reséndez, gerente general del organismo.
Los trabajos se realizaron por reporte que hicieran los usuarios al CIAC, por lo que trabajadores de la Coordinación de Aguas Residuales al detectar la causa de la fuga que causó derrames en los registros de varios hogares, limpiaron el pozo de visita, por lo que se exhorta a la ciudadanía a no arrojar basura a la vía pública ni a los drenajes.
Con el Vactor 5 y tres cuadrillas de trabajadores, la COMAPA solucionó el brote de aguas, extrayendo la basura acumulada, lo que ocasionó el taponamiento en la línea de 8 pulgadas de la calle Santa Isabel.
Esiquio Reséndez, gerente de la COMAPA, exhortó a la población a sumarse a la campaña del cuidado de las redes sanitarias, porque con la participación de todos es como se logrará la eficiencia en el servicio de drenaje sanitario.
Discussion about this post