Monterrey, N.L.-
El pasado 15 de abril el diputado local, Juan Carlos Ruiz, se reunió con vecinos del Sur de Monterrey y con autoridades municipales y de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte, para hablar sobre la construcción de un puente peatonal.
La construcción que comenzó unos días después, aun esta sin concluir, en la Carretera Nacional, casi límites con el municipio de Santiago Nuevo León.
Al día de hoy, las personas han decidido utilizarlo, arriesgando su vida, ya que la construcción no cuenta con un barandal.
Aun así los peatones dicen que es menos riesgoso, que cruzar por abajo, aunque autoridades pusieron un letrero que prohíbe el paso.
Desde hace más de siete años vecinos les pedían a las autoridades la construcción de un puente peatonal a la altura de La Rioja, para salvaguardar a los peatones y disminuir el número de atropellos en la zona.
Cabe mencionar que muchos conductores rebasan los límites de velocidad ignorando los señalamientos.



