Reynosa, Tam.-
Autoridades de Tránsito y Vialidad retiraron los vehículos que quedaron varados en diversas vialidades de la ciudad luego de la tormenta que azotó a Reynosa el día de ayer.
Durante las primeras horas del día los automóviles que presentaban golpes y daños en su estructura afectaban la circulación en avenidas y bulevares.
Muchos automovilistas se quedaron atrapados en las fuertes corrientes y encharcamientos, obligándose a abandonar sus vehículos para ponerse a salvo.




