Cd. de México.-
Luego de que la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy diera a conocer que fue víctima de una extorsión telefónica donde perdió sus ganancias de 50 años de trabajo, comenzó a circular la información que indica que Raquel Bigorra podría haber hecho brujería en venganza.
“Yo estoy convencido de que esto es una brujería, un trabajo de santería afrocubana de Raquel Bigorra, porque esto es muy común en la santería, que es que te manden a hacer algún accidente, que tengas un incendio en tu casa, ese tipo de cosas se trabajan en brujería”, dijeron los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani en el programa de espectáculos “Chisme No Like”.
Sin embargo ellos no fueron los únicos en afirmar que Bigorra suele hacer trabajos de santería a sus enemigos.
El periodista Alex Kaffie escribió en su columna de El Heraldo de México, que la cubana es la responsable de que a los conductores de Ventaneando les esté yendo tan mal, pues les está lanzando malas vibras.
“Los sobresaltos que Daniel Bisogno y Patricia Chapoy vivieron recientemente seguro tienen que ver con las macumbas (santería) de Raquel Bigorra”, publicó en Twitter, donde además agradeció que la inculpada lo haya bloqueado de su cuenta.
Espero también me bloquee de sus macumbas (santería). pic.twitter.com/vZnQxDQm3c
— Álex Kaffie (@Kaffievillano) 25 de junio de 2019
No cabe duda que la polémica y los chismes siguen a todas estas celebridades. ¿Será verdad que la Bigorra les desee el mal a los de Ventaneando?