Video de Reporte Índigo
Ciudad de México.-
Los organizadores del Festival Cultural para celebrar el triunfo en las urnas del presidente Andrés Manuel López Obrador dieron la primera llamada para que comience la presentación.
Con el “Son de la negra”, interpretado por el mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional arrancó el llamado “bailongo” en el Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar el primer año de que el presidente Andrés Manuel López
Obrador ganó las elecciones presidenciales.
De acuerdo con el Programa el primero en presentarse será el flautista Horacio Franco y Víctor Flores.
Esta tarde se prevé la presentación de Margarita la Diosa de la Cumbia y la Banda Sinfónica de Tlaxiaco para los
presentes quienes esperan con horas de anticipación el discurso y presentación del mandatario.
El Mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional interpreta “El Son de la Negra”, como grupo preliminar.
#1deJulio | Al ritmo de Margarita, la Diosa de la Cumbia, los capitalinos han comenzado a bailar en este #AMLOFest. Sigue la transmisión aquí: https://t.co/ADw7t1pV8p pic.twitter.com/QeIwHNru6L
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) 1 de julio de 2019


