Apodaca, N.L.-
Dos obreros y el chofer de la unidad resultaron lesionados cuando el camión de transporte de personal se volcaran la carretera Apodaca-Juárez, cerca de la calle Río Orinoco en la colonia Pueblo Nuevo.
La unidad siniestrada es un transporte de personal privado color blanco perteneciente al Grupo Senda City con número económico 4178 y placas 221941R del Servicio Público Federal.
Esta unidad quedó fuera de la carpeta asfáltica y con dos llantas al aire, lo que dificultó la atención a las personas heridas.
Los lesionados fueron identificados como Claudia Mireya León, de 48 años de edad, Silvia Rodríguez Flores de 54 y el conductor de la unidad, Ramón Nevares Chavarría de 30 años.
Todos ellos fueron trasladados por una ambulancia de la Secretaría de Salud a la Clínica 67 del IMSS.
Además, otras cinco personas fueron atendidas en el lugar del percance pero no fue necesario que los llevaran a un hospital.
Ellos son: Bernardo Fabián de la Rota de 36 años, David Castillo de 42, Raúl Medrano Jiménez de 32, Félix Méndez Segura de 42 y Jesús Israel Silva Briones de 26.
#Atención Vuelca camión de personal en la carretera a Juárez y Río Orinoco, en #Apodaca. @MtyFollow @Cicmty pic.twitter.com/3Egpk6mp00
— Azael Valdez (@_AzaelValdez) 3 de julio de 2019




