Se manifiesta la Policía Federal en NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Elementos de la Policía Federal en Nuevo León se sumaron a las protestas nacionales por la incorporación de integrantes a la Guardia Civil.

Cerca de las 17:00 horas, los inconformes se congregaron al exterior de la Estación Escobedo en la carretera a Nuevo Laredo, en donde colocaron conos para cerrar dos carriles a la circulación.
POLICIA FEDERAL 2
Con pancartas, los agentes mostraron mensajes que enaltecían su investidura de Policía Federal.

A las manifestación también se unieron los de la Gendarmería.

Tras cerca de media hora de bloqueos, los conos fueron retirados y se reabrió la circulación en la vialidad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -