Monterrey, N.L.-
Elementos de la Policía Federal en Nuevo León se sumaron a las protestas nacionales por la incorporación de integrantes a la Guardia Civil.
Cerca de las 17:00 horas, los inconformes se congregaron al exterior de la Estación Escobedo en la carretera a Nuevo Laredo, en donde colocaron conos para cerrar dos carriles a la circulación.
Con pancartas, los agentes mostraron mensajes que enaltecían su investidura de Policía Federal.
A las manifestación también se unieron los de la Gendarmería.
Tras cerca de media hora de bloqueos, los conos fueron retirados y se reabrió la circulación en la vialidad.



