Monterrey, N.L.-
Por “razones personales”, Waldo Fernández presentó este día su renuncia al Ejecutivo Estatal, en donde se venía desempeñando como titular de la Oficina de Representación del Gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México y como encargado del Despacho de la Coordinación Ejecutiva.
Por medio de una carta enviada al gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, el ahora ex funcionario estatal agradeció la encomienda y le refrendó su lealtad a “El Bronco”.
“Reitero a Usted Señor Gobernador mi amistad, mi lealtad y las seguridades de mi consideración y respeto, deseándole los mejores parabienes en lo que resta de su mandato”, se puede leer en el texto enviado al Ejecutivo.
La renuncia de Waldo Fernández fue con carácter de irrevocable.
En julio de 2018, tras finalizar la campaña presidencial de Rodríguez Calderón, el también ex diputado federal por el PRD, se incorporó a las filas del Gobierno de Nuevo León, primero como su representante en la capital del país y después como encargado del despacho de la Coordinación Ejecutiva.


