Puebla.-
Un mujer apodada como “La mata perros” fue detenida por las autoridades en Puebla, al ser denunciada por sus vecinos como presunta responsable de robar perros y gatos de la zona, para venderlos como carne enchilada.
Todo sucedió luego de que los colores de Bosques de San Sebastián, comenzaron a compartir en redes sociales fotos y videos de las malas condiciones en las que vivían los animales.
Ante la presión social, personal del Instituto de Bienestar Animal (IBM) se vio obligado a acudir al domicilio con una orden.
Vecinos de Bosques de San Sebastián, en Puebla, encontraron a varios perros dentro del domicilio de una mujer, a quien ya le llaman la #MataPerros.
Aseguran que la señora vende carne enchilada en la zona y acusan que podría ser de perro. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/KwtATNiCLG— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 20 de septiembre de 2019
De acuerdo a la información, la mujer tenía en su poder a más de 30 perros encerrados en un pequeño cuarto, los cuales fueron hurtados con ayuda de su hijo de 9 años de edad.
Se presume que la mujer refrigeraba a los animales muertos para luego meterlos en tambos y preparar la carne que vendía.
Información original de Excelsior.com.mx


