CD. DE MÉXICO.-
Mac Miller falleció de una sobredosis accidental de drogas y ahora TMZ informó en su portal que el presunto dealer del fallecido rapero fue acusado en relación a su muerte.
Las autoridades alegaron que un traficante de 28 años de edad, Cameron James Pettit, suministró a Miller píldoras de oxicodona falsificadas que contenían fentanilo, que se estima que es unas 100 veces más fuerte que la morfina.
James Pettit fue acusado recientemente de una denuncia penal del Distrito Central de California. Fue nombrado como una de las tres personas responsables del suministro de píldoras de oxicodona con fentanilo junto con dos personas no identificadas.
Los fiscales afirmaron que Miller pidió al traficante antes de su muerte. Los documentos de acusación indican que las autoridades ejecutaron órdenes de registro en múltiples lugares, incluyendo la casa del rapero, y que se descubrieron bolsas de plástico que contenían Xanax, cocaína y fentanilo.
En el momento de la muerte de Miller, ocurrida el 7 de septiembre de 2018, había rastros de cocaína, fentanilo y alcohol en su organismo. (Con información de Sergio Alanís)