CHILPANCINGO, GRO.-
Un sismo de magnitud 5.0 Ritcher se sintió en Guerrero con epicentro en San Marcos, como en algunos lugares cercanos como la Ciudad de México.
Protección Civil del Estado informa que se activaron los protocolos de seguridad y se solicita que ante cualquier emergencia, reportar al 911; en la Ciudad de México, usuarios de redes sociales informan que se sintió en algunas zonas.
A través de cuenta de Twitter, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informa que protección civil del Estado comenzó la comunicación a los ayuntamientos para verificar que no existen daños.
Fue de muy poca intensidad, pero lo curioso es que algunos objetos se movían, informaron.
El C5 expresa a través de su cuenta de redes sociales, que de acuerdo con lo informado por el Sismológico Nacional, el sismo detectado esta mañana no fue necesaria la activación de alerta sísmica. (Con información de Pedro Diaz)


