AMLO reclama al gobernadores mal estado de carreteras

Últimas Noticias

AXOCHIAPAN, MOR.
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reclamó a los gobiernos estatales y municipales de Miguel Barbosa de Puebla y Morelos al mandatario Cuauhtémoc Blanco, el mal estado de los caminos y carreteras, por lo que pidió que les den mantenimiento.

Durante el diálogo con la comunidad del Hospital Rural de Chiautla de Tapia en la región Mixteca, el mandatario pidió a los gobiernos estatales y municipal de Chiautla de Tapia, en Puebla y Axochiapan, Morelos, que arreglen y den mantenimiento a los caminos.

“Nunca me habían expresado en mantas la necesidad de vigilancia porque hay robos a escuelas en la Mixteca. Y también vamos a ir mejorando los caminos, si vengo a Chiautla en helicóptero como me voy a dar cuenta de cómo están los caminos, ahora que venía de camino hasta lo subí a Face, en el camino de Morelos a Puebla un papá y su hijo estaban tapando los baches. Eso no puede seguir sucediendo, mantenimiento a los caminos”, dijo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -