Cae avioneta en Apodaca

Últimas Noticias

Apodaca, N.L.-
Una avioneta Cessna 207 se desplomó minutos atrás cerca del Aeropuerto del Norte en el municipio de Apodaca sin que se reporten lesionados.

De acuerdo a los primeros informes, la aeronave sólo era tripulada por el piloto y cayó momentos después de salir del taller de mencionado aeropuerto.

Trascendió que la avioneta es de uso agrícola exclusivamente y que había sido traída desde Reynosa para su mantenimiento.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Sedena y Protección Civil para atender el percance.

Por medio de videos en redes sociales se puede observar a la aeronave tipo Skywagon a un costado de la carretera a Nuevo Laredo.

Por los operativos que se llevan en la zona, la vialidad se ha visto afectada, provocando tráfico lento.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -