MONTERREY,N.L.-
Para dar a conocer su nuevo album “K-12”, la cantante, compositora y actriz Melanie Martínez ha anunciado una gira mundial que comienza en Portugal el 21 de enero de 2020.
“K-12” sigue al álbum debut “Cry Baby”, que trajo los primeros éxitos de Martinez como “Dollhouse” que debutó en la plataforma de YouTube en 2014.
Este álbum visual, escrito y producido por la cantante, refleja su propio universo donde mezcla los tonos rosados de su infancia con, un lado más oscuro, pero no es solo una colección de videos, sino una sucesión conceptual de pinturas que tiene una escuela como telón de fondo.
Melanie ya ha ganado admiradores por todo el mundo, la gira “K-12” se ha asociado con PLUS1, que donará un euro por cada boleto vendido a organizaciones de apoyo que ofrecen dignidad, equidad y acceso a las comunidades que lo necesitan ademas de beneficiar al Proyecto Trevor que apoya y ofrece servicios de prevención de suicidio para los jóvenes LGBTQ.
La gira mundial “K-12” comenzará el 13 de octubre en Washington DC, y continuará en América del Norte hasta el 20 de noviembre. La página oficial de la artista es melaniemartinezmusic.com (Con información de Itzhel Díaz)


