Jockers, producto de la sociedad

Últimas Noticias

No he visto la película el Jocker porque me dio la impresión de ser otra más de villanos maquillados, pero las crónicas relatan cosas preocupantes y ya le estoy pensando en ir a verla con todo y que tengo años de no ir al cine. Por lo que he leído no se trata de un payaso que disfruta sus fechorías, sino de una persona que acumula abusos y rechazos que al irse alojando en el cerebro luego los expulsa de mala manera, reacciones que no son para sorprender pues es lo que generalmente sucede ya que no todos responden con desdén a las vejaciones.

El asunto es que si los Jockers son producto de la misma sociedad: ¿cuántos miles de ellos están por decir “hasta aquí llegaron”?. Esto es lo preocupante del tema de una película que está convirtiéndose en la más taquillera del año y el actor que personifica al Jocker ya enfila hacia un Oscar, aunque el lado positivo de la cinta -según las reseñas-, es que describe a los verdaderos villanos de toda ciudad.

Y a propósito: ¿quiénes serán los villanos en el caso de los carretoneros?. ¿Los que maltratan los equinos o quienes quieren se consuma gasolina para transportar la basura?.

Por lo pronto la plaza Hidalgo o principal está convertida en centro de rencillas y ya piden la renuncia Maki Ortíz, algo que se da por descontado no hará porque no es para tanto este asunto, y menos cuando detrás de los protestantes a los que ya se sumaron los ambulantes, están quienes quieren estropear el camino de la alcaldesa.

Que tengan todos un buen inicio de fin de semana.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -