CD. DE MÉXICO.-
Francisco Gabriel de Anda se encuentra en el Estadio Azteca y fortalece los rumores de su llegada a las oficinas del Cruz Azul. El comentarista de ESPN bajó a la cancha del Coloso de Santa Úrsula, previo al cotejo entre La Máquina y el Atlético de San Luis.
En su paso como futbolista, “Paco” jugó fue cementero por dos años y, en 56 cotejos disputados, marcó dos goles. No sería la primera vez que el exdefensa dejaría la cadena televisiva por tomar la dirección deportiva de un equipo.
Hace un par de años, de Anda firmó con el Guadalajara pero sólo aguantó unos meses y regresó a la mesa de comentarios.
¿Será el sustituto de Ricardo Peláez? Guillermo Álvarez, presidente del club, ya adelantó públicamente que en los próximos días presentará el nuevo director deportivo.


