CD. DE MEXICO.-
Una de las obligaciones que todos los concesionarios de medios electrónicos en el país deben de cumplir es otorgar 30 minutos de su programación diaria para que el estado difunda mensajes, programas y acciones en beneficio de la comunidad.
Sin embargo esta práctica ha sido criticada por algunos concesionarios quienes creen que la medida ya no cumple con sus objetivos por lo que el futuro de esta prerrogativa está en discusión.
En el marco del programa Debate 22, conducido por el periodista Alvaro Cueva y que se transmite por Canal 22, el director general de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) de la Secretaría de Gobernación, Rodolfo González Valderrama y Javier Esteinou, investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana Campus Xochimilco, hablaron sobre el futuro de estos tiempos en la televisión y radio en el país.
En el programa ambos expertos detallaron de el por qué de estos tiempos y el futuro que podrían tener en la administración de Andrés Manuel López Obrador.
Vea el programa aquí:


