Monterrey, N.L.-
El Secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Arturo Herrera, visitó este sábado la ciudad de Monterrey y junto al gobernador del estado, Jaime Rodriguez, realizaron un recorrido por el metro.
El trayecto dió inició en la estación Zaragoza, ubicada en la calle Padre Mier, entre Zuazua y Zaragoza, para llegar a la nueva estación, sin servicio, Santa Lucía.
En el lugar el secretario de Infraestructura de Nuevo León, Humberto Torres dió una explicación breve sobre los recursos utilizados en la línea 1, 2 y 3 del metro.
Además, aprovechó para dar a conocer la nueva adquisición de los 26 vagones, con la empresa CRRC, por un monto de 70 millones 720 mil dólares.
Herrera reafirmó el compromiso del presidente, López Obrador, para culminar la línea 3, además felicitó la estrategia del gobierno Independiente.
“Hay un compromiso muy importante del gobierno federal en estas obras y las construcciones de un poco más de 5 mil millones de pesos y en la parte que tiene que ver con la rehabilitación que se va a realizar, en los próximo meses hay alrededor de 300 millones de pesos adicionales”, dijo Herrera.
También el sectario de Hacienda, visitará el Hospital Metropolitano y la Preparatoria Militarizada.


