Madero cumple con pago de aguinaldo a trabajadores

Últimas Noticias

CD. MADERO, TAM.-
Los cerca de mil 600 empleados municipales, de confianza y sindicalizados de Ciudad Madero, recibieron el 50 por ciento restante de la parte proporcional del pago de aguinaldos, cumpliendo en tiempo y forma la indicación del alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Lo anterior fue informado por el subdirector de Recursos Humanos, Israel Rocha Gutiérrez, quien agregó que además se pagó la primera quincena del mes de diciembre a todos los trabajadores y la prima vacacional en el caso de los empleados de confianza.

“Hoy ya están en las cuentas de cada uno de los trabajadores municipales el pago proporcional del aguinaldo, la primera quincena del mes de diciembre y la prima vacacional en el caso del personal de confianza”, indicó.

Recordó que en noviembre pasado los trabajadores del Ayuntamiento maderense recibieron el adelanto del cincuenta por ciento del aguinaldo y el resto se completó en esta quincena de diciembre.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -