De piñatas y… ¿lujuria?

Últimas Noticias

La tarea era preparar una pequeña exposición sobre la piñata navideña de siete picos, así que busqué algo de información para mi primogénita.

Hice un dibujo que ella pintó y de forma sencilla le expliqué que los dulces que caían “eran relacionadas a las bendiciones”.

También que cada pico de la estrella representaba uno de los siete pecados capitales.

No pensé que fuera a ir más allá, hasta cuatro días después que me recordaba cada uno de los siete pecados y me preguntaba que significaban.

“Gula es cuando comes mucho, envidia es cuando un niño tiene un juguete y tú lo quieres o cuando no quieres compartir tus cosas”, le dije tratando de que entendiera.

Ella decía uno y yo lo explicaba, pero cada vez me daba más “cosita” llegar a uno de ellos, sobre el que no sabría qué decir.

“Lujuria es para adultos mamá”, me dijo ella cuando me quede ciclada buscando en mi disco duro mental algo que me permitiera decir algo entendible.

“¿Quién te dijo mi amor, la maestra?, le pregunté y ella respondió: “no, yo mamá”.

Después dijo: “¿que es lujuria mami?”, y respondí: “es cosa de adultos mamita” y así evadía la pregunta mientras sudaba frío muy frío.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -