Investigan a cinco más por feminicidio de Abril

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México identificó a cinco personas más que participaron en el homicidio de Abril Cecilia, ocurrido en noviembre pasado.

De acuerdo con las cámaras de seguridad, además de los dos hombres que viajaban en una motocicleta y realizaron los disparos, otras cinco personas los acompañaban en dos vehículos que fueron utilizados como muro.

En la investigación se menciona que los autos siguieron a Abril desde que abandonó el búnker de la procuraduría hasta Churubusco, donde fue asesinada. Tras los hechos, los gatilleros y los vehículos se ocultaron en las inmediaciones de la colonia Doctores.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -