MCALLEN, TX.-
Incluir artículos mexicanos en el pino navideño puede ser una buena idea atractiva en esta temporada decembrina y ser un tema de conversación con los invitados.
Mario Guerra, wedding coach (asesor de bodas), empezó a coleccionar juguetes en sus viajes por toda la República Mexicana.
De esta manera, en su árbol se pueden observar objetos diversos de ciudades como San Luis Potosí, Aguascalientes, Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco, Morelia y hasta de Cancún.
“En cada viaje iba juntando lo que me gustaba, calaveritas, figuras de Frida Kahlo, marionetas, maracas, sombreritos de charro, cruces de talavera, guitarritas, piñatas y las tradicionales esferas”, expresó.
Sus amigos saben que sólo verán por única ocasión este diseño especial, porque no acostumbra repetirlo cada año.
De hecho en su casa tiene otros dos pinos, uno con decorado en rojo con esferas y duendes, otro donde destaca el color verde con esferas trasparentes que incluyen pulseras de chaquira y un collar largo de carrizo que el mismo elaboró.
Mario Guerra tiene más de 30 años de experiencia en decoración de interiores y eventos sociales que incluyen Expo bodas, quinceañeras y festejos, entre otros.