En el evento se reconoció el esfuerzo, el valor y la gallardía, con la ciudad, el estado y el país.
Reynosa, Tam.-
Para reconocer las labores que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Reynosa, la primera autoridad se reunió con los policías de los tres órdenes de gobierno para compartir un ameno desayuno.
En el evento se reconoció el esfuerzo, el valor y la gallardía, con la ciudad, el estado y el país ante elementos del Décimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, Guardia Nacional, la Policía Federal, Estatal y de Vialidad.
“Somos conscientes de que la corrupción y la inseguridad, por desgracia, siguen siendo una preocupación, una amenaza para la tranquilidad de los ciudadanos; ante esta realidad, desde el inicio de esta Administración nos comprometimos con la prevención. Somos un municipio que ha luchado para que todos los ciudadanos tengan oportunidades de empleo”,expresó la presidente municipal Maki Esther Ortiz Domínguez.
Por otra parte refrendó el compromiso con las instituciones se seguridad que se e cuentan en la ciudad enfrentado las conductas reñidas con la paz.
“Decirles que vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes, que nos interesa muchísimo que ustedes estén bien, que para nosotros su trabajo es valioso, importante y vital para el desarrollo de la Ciudad; que todos los ciudadanos de Reynosa estamos conscientes del esfuerzo que ustedes hacen y de lo que arriesgan”, apuntó la edil reynosense.




