Torreón, Coah.-
Una balacera en el interior de el colegio Cervantes de Torreón ha dejado como saldo preliminar dos muertos y un número indeterminado de lesionados. Entre los fallecidos se encontraría una maestra y al menos un alumno.
Aunque en estos momentos la información aún escasa, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, informó que el responsable de la agresión es un estudiante de sexto grado del colegio, quien habría detonado un arma contra de su maestra y sus compañeros.
Incluso el edil aseguró que el presunto agresor “contaba con excelentes calificaciones”.
En redes sociales ha comenzado a surgir una fotografía que supuestamente muestra el arma que había sido utilizada en el ataque.
Se trata de la que parece ser una escuadra tipo Glock calibre .9mm.
Autoridades policiacas y educativas se encuentran en el lugar de los hechos mientras los padres de familia están afuera de la escuela buscando información de sus hijos.
(En un momento más información)




