‘Zombies’ en una alcantarilla promueven nueva temporada de ‘The Walking Dead’; video

Últimas Noticias

Nueva York, N.Y.-
Los creadores de la serie “The Walking Dead” decidieron promover la cuarta temporada del programa asustando a los residentes de Nueva York con una broma que fue grabada en video.

La broma, que ya se encuentra en el portal de Youtube, donde ha alcanzado más de tres millones de reproducciones, consistió en caracterizar a un grupo de actores como zombies y luego colocarlos dentro de una alcantarilla.

De esta forma cada vez que una persona pasaba por el lugar, los “zombies” intentaban agarrarlo, provocando primero el susto y luego las risas de las personas.

En la grabación, de poco más de un minuto y medio de duración, es posible ver todo tipo de reacciones por parte de la gente que es asustada por los “muertos vivientes”.

Vea aquí el video con la broma de “The Walking Dead”.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -