Cd. de México.-
A Ronaldinho el estar en la cárcel en Paraguay le cobraría más factura. Los problemas legales que vive el brasileño haría que la empresa EA Sports lo elimine del videojuego “FIFA 20”.
El campeón del mundo en Corea y Japón 2002 está encarcelado en una prisión de alta seguridad en Asunción, Paraguay, debido a que entró al país con un pasaporte falso, a esto se le agrega que su caso ha llevado a investigaciones sobre “lavado” de dinero.
Debido a esto, empresa EA Sports, encargada de crear el videojuego que simula los torneos de futbol más importantes en el mundo, está pensando en eliminar su imagen ya que su política es muy severa en cuanto a los escándalos que rodean a los personajes que son utilizados.
Lo mismo le sucedió a Marco van Basten, estrella del Milan y la selección de Holanda en los 90, quien por hacer un saludo, en tono de broma, nazi fue eliminado del juego, además de que perdió su trabajo en una cadena de televisión deportiva.
Desde que llegó a prisión, Ronaldinho ha sido tratado de forma especial. Tiene una celda para su hermano y él, además de que participó en un torneo de futbol.