Reynosa, Tam.-
Un trío que dijeron ser trabajadores del Ayuntamiento de Reynosa quedó tras las rejas después que la Policía Estatal los interceptó ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo.
Los infractores se identificaron ante la autoridad como Aníbal, de 38, Samuel, 34 y Hugo, de 35 años de edad; dos de ellos dijeron ser empleados municipales.
De acuerdo al reporte elementos de la Policía Estatal realizaban un patrullaje por el libramiento Monterrey-Matamoros, cruz con la calle Rodolfo Garza Cantú.
Fue entonces cuando fuera de una tienda de conveniencia ubicaron a los hoy detenidos a quienes después de una minuciosa inspección corporal fueron trasladados a la comandancia de policía.
Los detenidos fueron valorados por el médico en turno del departamento de salud en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y después fueron presentados ante el juez calificador quien terminó su arresto por una falta administrativa.
La camioneta Ford Explorer, de color negro donde viajaban los arrestados también quedó a disposición de las autoridades, siendo canalizada a un corralón municipal.