La actriz Itatí Cantoral puso un alto a la prensa luego de pedirles de favor que dejaran en paz a sus gemelos y que no los cuestionen sobre la vida sentimental de sus padres.
En tono de broma, Itatí avisó que aunque sus pequeños se hagan “publicidad a mis costillas”, les pide que le paren a los chismes.
“En buena en onda, les digo que es muy incómodo que utilicen a mis hijos para sus reportajes, qué les parece si le preguntan a él (Eduardo Santamarina) o a ella (la novia en turno), pobrecitos de mis hijos. Ellos no me dicen nada sobre su papá, quizá tengan una madrastra y tienen un padrastro, pero sí me gustaría parar esto, porque es desagradable”, aclaró.
También espera que cuando nazca su hija María Itatí exista un respeto hacia ella.
Le era difícil decir “vagina”
Actualmente, Itatí tiene siete meses de embarazo y estará en “Los monólogos de…” como invitada durante 10 semanas, todos los lunes. Lo curioso es que la actriz es pudorosa y cuando la invitaron a participar se le dificultaba pronunciar la palabra “vagina”.
“Me da vergüenza hablar de esas cosas, pero cuando lo hablo, me libero. Es una palabra que cuesta trabajo decir”, agregó.
Pero ahora, hasta le gustaría contar la historia de los gemidos originados por toda clase de orgasmos.
Discussion about this post