Guadalajara, Jal.-
La discoteca “Dembow” de Guadalajara reabrió sus puertas’ pero no para ir a bailar en plena contingencia, sino que ahora están brindando comida a las personas que lo necesiten debido a la crisis por la pandemia del Covid-19.
La labor inició desde el pasado 17 de abril cuando por medio de su página de Facebook anunciaron la donación de alimentos para todos aquellos que se encontraran sin trabajo o recursos para comprar sus alimentos.
La noble acción obtuvo favorables reacciones por lo que la gente comenzó a donar y con ello lograron abrir tres comedores más: dos en Guadalajara y uno en Puerto Vallarta.
La ayuda fue creciendo y las personas con donativos de alimentos siguen llegando, otros son voluntarios que clasifican, lavan, cortan o cocinan. Algunos apoyan en la logística para llevar a cabo el protocolo de revisión de temperatura y aplicación de gel a quienes llegan por sus alimentos.
Con información de W Radio México


