Hace senador Samuel García donación al asilo ‘Luis Elizondo’

Últimas Noticias

GUADALUPE, N.L.-
El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, realizó una donación de material sanitario para brindar protección a los adultos mayores que residen en la Casa de Retiro Luis Elizondo, en Guadalupe.

Tras el brote de coronavirus registrado en el asilo y ante el urgente llamado de ayuda de los médicos, el legislador por Nuevo León hizo entrega de mil 200 pañales, 500 cubrebocas y 250 botes de gel antibacterial.

García Sepúlveda exigió al gobierno estatal no descuidar los centros para las personas de la tercera edad y exhortó al resto de las entidades reforzar las medidas sanitarias.
DONACION 2
“Una premisa fundamental del coronavirus es: cuida a nuestros viejos porque son el grupo más vulnerable, y si encima tienen una enfermedad de diabetes, cardiovascular o respiratoria, son los más sensibles que pueden morir”, declaró el emecista.

“De nada te sirve Gobierno de Nuevo León tener los mejores lugares, si de la noche a la mañana descuidaste un asilo; subiste 50 infectados tan sólo en un asilo y empiezan las muertes. Espero que esto sirva como lección a los demás estados y a los demás asilos de Nuevo León, que tiene que haber probidad extrema”, expresó.
ASILO GUADALUPE

Al ser las personas de la tercera edad un grupo vulnerable a la pandemia, el legislador de Movimiento Ciudadano pidió a empresarios, políticos y sociedad civil apoyar a los asilos con la donación de insumos médicos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -